El MTS tiene sus candidatos a alcaldes para tres regiones

El ingeniero Sergio ‘Vikingo’ Rodríguez buscará la alcaldía en Cochabamba, mientras que en Tarija, Torres un activista y protector de animales irá por la silla municipal.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:10

Página Siete  Digital

 

El Movimiento Tercer Sistema (MTS) eligió el fin de semana a sus candidatos para alcaldes de Cochabamba, Tarija y Santa Cruz, según un reporte de esa tienda política.

En Cochabamba, el ingeniero Sergio ‘Vikingo’ Rodríguez fue designado como candidato a Alcalde. Mientras que en Santa Cruz, el presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fejuve), Omar Rivera será postulante a  Alcalde. Rivera propuso que los Buses de Tránsito Rápido BRT salgan del centro y lleguen al noveno anillo de esa ciudad.

En Tarija, el presidente de la Sociedad Protectora de Animales de Tarija y activista ambiental, Gonzalo “Chulo” Torres será el candidato a Alcalde. El lema de Torres en la campaña dice: “Todo lo que utiliza en la campaña, se reutiliza”.

El presidente de MTS, Félix Patzi, y actual gobernador de La Paz, instó a los candidatos a que no respondan a los insultos y que trabajen por hacer un buen programa político para seducir a los votantes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
5