Elmer Pozo Oliva es posesionado como Gerente General de Sabsa

Montaño le encargó a Pozo que se refuercen las medidas de bioseguridad en los aeropuertos del país para evitar la propagación del virus.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:59

Página Siete Digital

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, posesionó la tarde de este lunes a Elmer pozo Oliva como nuevo Gerente General del Servicios de Aeropuertos Bolivianos S.A (Sabsa).

Montaño, durante la posesión, instruyó a la nueva autoridad a investigar a los dos funcionarios de Sabsa que fueron acusados de transportar drogas desde Santa Cruz a España en un vuelo comercial. "Tenemos un caso, hermano Pozo. Dos funcionarios de Sabsa que están siendo investigados por el narcotráfico. (...) Usted debe llegar hasta las últimas consecuencias, es lo más importante" expresó el ministro. Además le encargó contar con un "personal idóneo" que sean honrados en su trabajo.

Además, en relación con la pandemia de Covid-19 que sigue ocurriendo en nuestro país, Montaño le encargó a Pozo que se refuercen las medidas de bioseguridad en los aeropuertos del país para evitar la propagación del virus. Montaño aseguró que en una semana Pozo será testeado en su labor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos