Arce pasa sin novedad sus controles médicos y retorna este martes al país

El Presidente participará del gabinete ministerial que se realizará mañana.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:28

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce salió sin novedades de sus controles médicos y retornará al país la tarde de este martes, indicó la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, quien agregó que mañana participará el gabinete ministerial.

“Ya le han entregado los resultados (de sus estudios) y todo ha salido bien, nuestro Presidente está sano. Hoy retorna a nuestro país y el día de mañana estará presidiendo la reunión de gabinete presidencial, que tenemos todos los días miércoles”, señaló en conferencia de prensa.

También puede leer: David Choquehuanca asume la Presidencia hasta mañana

Arce viajó a Brasil el domingo en la tarde para hacerse su revisión de rutina, después de superar el cáncer de riñón. El mandatario debe ir al país vecino cada año para someterse a estos controles.

Prada indicó que será decisión del mandatario realizarse en Bolivia la próxima revisión médica. Sin embargo apuntó que son los médicos que lo sanaron quienes le recomiendan que debe viajar a territorio brasileño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
15