El periodo de empadronamento finaliza este jueves y no habrá ampliación

“El Tribunal Supremo Electoral recuerda a los ciudadanos que el empadronamiento masivo se realizará hasta este 17 de diciembre, sin ampliación ni prórroga”, advirtió Salvador Romero, presidente del TSE.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:04

Página Siete Digital

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), mediante un comunicado, informó a la población que el periodo para empadronarse y cambiar el domicilio en el registro, termina este jueves, 17 de diciembre, y que no habrá ampliación del plazo. 

“El Tribunal Supremo Electoral recuerda a los ciudadanos que el empadronamiento masivo se realizará hasta este 17 de diciembre, sin ampliación ni prórroga”, advirtió Salvador Romero, presidente del TSE, y pidió a la ciudadanía tomar las medidas necesarias para cumplir con el plazo, en especial a los ciudadanos que cumplen años antes del día de las elecciones subnacionales, el 7 de marzo de 2021.

También los ciudadanos que cambiaron de domicilio y deben votar en un nuevo reciento electoral tienen plazo hasta el jueves para hacer dicho cambio en los centros fijos o móviles en todo el país. Para cualquier trámite es necesario solo el carnet de identidad y portar un barbijo para mantener las medidas de bioseguridad.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos