Felipe Quispe irá por la Gobernación con Jallalla La Paz

El Mallku estableció una alianza con Leopoldo Chui para crear la sigla a la que representará en las subnacionales.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:37

Página Siete Digital

El dirigente campesino Felipe Quispe confirmó este miércoles que se presentará como candidato a la Gobernación de La Paz con la sigla Jallalla La Paz.

"Ya hemos firmado, nos hemos casado y está ahí (…), yo no haré campaña, el líder no hace campaña, el líder no pone fardos de cerveza, el líder es conocido como la coca, así que no hay la necesidad de estar yendo casa por casa", sostuvo el Mallku a Detrás de la Verdad, sobre la alianza que firmó para crear la sigla.

También puede leer: El Mallku descarta ir como candidato a gobernador por el MAS

Uno de los frentes que es parte de Jallalla La Paz es el liderado por Leopoldo Chui, quien confirmó el respaldo a la candidatura de Quispe.

A fines de noviembre, el Mallku descartó ir como candidato a gobernador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones subnacionales y sostuvo que su intención era participar en los comicios regionales con una sigla propia o "prestada" que le permita ganar las elecciones y llegar a la Gobernación con su "propia gente".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

21
70