Franclin Gutiérrez se reunirá con diferentes sectores para buscar respaldo

El lunes, el líder cocalero de los Yungas fue proclamado como candidato a la Gobernación de La Paz.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:46

Página Siete Digital

El candidato a la Gobernación de La Paz por el Frente Para la Victoria (FPV), Franclin Gutiérrez, sostendrá reuniones con diferentes sectores sociales, entre los cuales están representantes del transporte y la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), en busca de respaldo para su postulación, informó el coordinador de campaña, Sergio Pampa.

"Hoy nos vamos a reunir con los dirigentes del transporte nacional e internacional, también nos vamos a reunir con las juntas escolares de El Alto y con la Fejuve. Franclin está sin tiempo, diferentes sectores lo están convocando. Tendremos una reunión con la UMSA", detalló Pampa.

En lunes Gutiérrez fue proclamado como aspirante a primera autoridad departamental paceña, en una concentración en la plaza San Francisco. El líder yungueño dio a conocer que tenía la intención de postular al Presidencia, luego de ser arrestado por los hechos de La Asunta.

También puede leer: Franclin Gutiérrez es proclamado como candidato a gobernador por FPV

Asimismo indicó que el candidato del FPV decidió participar en las elecciones subnacionales a pedido de sus bases y de representantes de las provincias paceñas. Agregó que su rol de "defensa por la democracia" durante el gobierno de Evo Morales hace que tenga aceptación de la población.

"Estamos muy seguros de conquistar las provincias, la ciudad de La Paz y El Allto, porque ellos son los que han propuestas de que Franclin Gutiérrez vaya a la Gobernación (...). Hay aceptación a Franclin porque es un líder nuevo, un lider cocalero que ha demostrado lucha, convicción y lealtad", manifesttó.

Por último, el coodinador de campaña convocó al resto de los candidatos a la administración departamental por las oposiciones para que se sumen Gutiérrez. Pidió a los políticos que le den una oportunidad y se vaya en unidad para no dispersar el voto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

22
22