Dockweiler es ratificado por el MAS como aspirante a la Alcaldía de La Paz

El vicepresidente del MAS también dio a conocer que Franklin Flores fue elegido como candidato a la Gobernación paceña.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:39

Página Siete Digital

El exgerente de la estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, es el candidato elegido por las bases del Movimiento Al Socialismo (MAS) como aspirante a la Alcaldía de La Paz en las elecciones subnacionales de 7 de marzo, confirmó este jueves el vicepresidente del partido, Gerardo García.

“En el tema de la Alcaldía de La Paz, se ha decidido que es el compañero César Dockweiler, eso se ha consultado y hemos visto por conveniente que el compañero César Dockweiler sea nuestro candidato a alcalde por la ciudad de La Paz”, dijo García a Unitel.

Anunció también que el exdiputado Franklin Flores será el candidato a la Gobernación por el departamento.

“En el tema de la Gobernación se ha sugerido a Franklin Flores, el cual sería nuestro candidato a la Gobernación del departamento de La Paz. Eso han sugerido los compañeros y hasta el momento no conozco si habrá otros nombres”, añadió.

Respecto a la ciudad de El Alto, el vicepresidente del MAS apuntó que aún se conversa entre los sectores sociales para definir al aspirante a la silla municipal de la urbe alteña, entre 22 precandidatos.

“Se está tratando de consensuar en los diferentes sectores sociales, sabemos que hay más de 20 a 22 candidatos para alcalde y alcaldesa de la ciudad de El Alto, de La Paz, pero estamos todavía en eso con nuestros usos y costumbres como organizaciones sociales hacemos ampliado para sacar a las autoridades definidas”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

56
119