Roly Aguilera se sube a la carrera electoral por la alcaldía de Santa Cruz por Demócratas

El candidato fue presentado este jueves por la tarde por el líder de la agrupación política, Rubén Costas. Demócratas definirá en las próximas horas quién será candidato a la Gobernación.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:33

Página Siete Digital

Roly Aguilera, secretario general de la Gobernación de Santa Cruz, fue presentado como candidato a la alcaldía de la capital cruceña por Demócratas, con miras a las Elecciones Subnacionales del 7 de marzo de 2021.

“Tenemos la tranquilidad de que Santa Cruz tiene líderes jóvenes con toda la capacidad, experiencia para generar certezas (…). El candidato a la Alcaldía Roly Aguilera combina la perfección de esta aspiración de renovación, responsable, con capacidad, experiencia. Estamos seguros que nuestro pueblo lo va a acompañar”, dijo el líder de Demócratas Rubén Costas.

Anunció además que en las siguientes horas se presentará al candidato a la gobernación del departamento. “Hoy nos toca presentar a nuestro candidato a alcalde, y en las próximas horas Demócratas anunciará su decisión sobre el candidato a gobernación de Santa Cruz”, agregó Costas.

Por su parte, el aspirante a la silla edil manifestó que se respetará todo lo que se hizo bien por la urbe y que se corregirá lo que se hizo mal.

Destacó además el desarrollo que logró la capital cruceña de la mano del burgomaestre actual, Percy Fernández, hoy con licencia y sustituido por la expresidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.

“Desde lo municipal vamos a respetar lo que se haya hecho bien, pero vamos a corregir lo que no se ha hecho bien. También hay que reconocer y no se puede negar que el impulso y desarrollo que alcanzó Santa Cruz fue de la mano de un hombre grande como Percy Fernández. Nuestra ciudad tiene nuevos desafíos y requiere nuevas ideas, nuevas iniciativas y nuevas energías; renovación con experiencia”, indicó Aguilera, hijo del fundador de la Academia Tahuichi Aguilera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

31
4