Arce dice que «la solidaridad» del Abya Yala será vital para enfrentar la pandemia

El encuentro entre naciones campesinas se realiza en Cochabamba y el Primer Mandatario destacó la importancia del concepto de lo plurinacional en la región.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:10

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce, que participó de la inauguraron el encuentro de las naciones indígenas del Abya Yala, en la sede de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), Cochabamba, dijo que la "solidaridad" será vital para enfrentar el coronavirus.

“El principio de solidaridad a nivel de nuestra América Latina, de nuestro Abya Yala tiene que funcionar. La solidaridad va a ser un elemento fundamental para enfrentar y de una vez por todas este tema de la pandemia", indicó el mandatario

Y sobre esa línea, complementó: "Simplemente lo plurinacional va a marcar diferencia cuando tengamos que enfrentar este (la Covid-19) y otros elementos que puedan atacar a nuestras sociedades”.

La cita de naciones indígenas terminará este viernes y las resoluciones serán socializadas este sábado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

4
18