En un evento público, Evo sugiere con un gesto a su acompañante que se quite el barbijo

Mientras el presidente Luis Arce recomendaba a no bajar la guardia ante el rebrote de la Covid-19, el exmandatario, que no usó el protector, pedía uno de sus compañeros a quitarse el tapabocas.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 15:56

Página Siete Digital

Durante el encuentro de naciones indígenas por el Abya Yala, que se efectúa en San Benito, Cochabamba, el expresidente Evo Morales, que no llevaba barbijo, le sugirió a uno de sus compañeros de que 'se baje el protector'.

El exjefe de Estado y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) participó en dicha cita junto con el presidente del Estado, Luis Arce, quien recomendó “no bajar la guardia” ante una eventual segunda ola de contagios del coronavirus.

“Hoy por hoy continuamos enfrentando la pandemia (del coronavirus) y con posibles rebrotes en muchos países, lo hemos visto en Europa y nosotros tenemos que estar atentos, no podemos bajar la guardia”, recomendó el dignatario.

Sobre esa línea, Arce destacó el uso de los conocimientos ancestrales y la medicina tradicional para encarar la pandemia durante el pico de contagios, entre los meses de julio y agosto de este año.

“Hemos recurrido a esas hierbas que nuestros hermanos conocían ancestralmente para poder combatir la pandemia y lo hemos hecho exitosamente en los diferentes nacionalidades y pueblos de nuestra América Latina”, señaló Arce.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
139