Exmonaguillo de Obermaier es candidato a la Alcaldía de El Alto

El hombre indica que fue monaguillo, que lideró centros juveniles y que conoció al recordado padre desde que tiene uso de razón.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 21:49

Página Siete Digital

Gregorio Condori, que de niño fue monaguillo del recordado Sebastián Obermaier, fue presentado este viernes como candidato a la Alcaldía de El Alto por el Partido de Acción Nacional (PAN-BOL) para las Elecciones Subnacionales del 7 de marzo.

“He nacido en Villa Adela y conocí al padre Obermaier desde que tengo uso de razón. He sido su monaguillo desde niño, de joven he liderado los centros juveniles y los últimos 15 años estuve en la Fundación Cuerpo de Cristo y en el canal 57 fui director general”, sostuvo el nuevo candidato rodeado de sus seguidores.

Condori contó que determinó entrar en la carrera política porque la población así le pidió y con el fin de seguir el legado del Padre Obermaier, que falleció en 2016.

Orlando Quispe, dirigente de PAN-BOL en la urbe alteña confirmó que Condori irá por esa sigla y posteriormente presentó al nuevo candidato como ‘El hijo del Padre Obermaier’.

Uno de los sueños de Obermaier era impulsar el programa de descongestionamiento vial llamado Ratuki (rápido) en aymara, en todo el sector de la Ceja.

En El Alto hay al menos una veintena de candidatos para la silla municipal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

15
4