Jesús Vera anuncia su precandidatura por el MAS para la Alcaldía paceña

El exdirigente de la Fejuve ofreció ampliar las rutas y reducir las tarifas de los buses PumaKatari.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:08

Página Siete Digital

El exdirigente de la Fejuve, Jesús Vera, presentó la mañana de este viernes su precandidatura a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS). Afirmó que recibió el apoyo de vecinos y por ello decidió postular. Una de sus propuestas es aumentar las rutas y reducir tarifas de los buses PumaKatari.

“El tema del PumaKatari pensamos que hay que fortalecerlos, que ya no debe ser de tramos, sino debe ser de extremo a extremo. Hay que fortalecer este servicio. Además, pensamos que la tabla de costos de pasaje debe disminuir, debe ser nivelado al costo del transporte público. El servicio de ChikiTiti y pensamos que debe ser puesto al servicio de nuestras unidades educativas, para que nuestros niños sean trasladados”, aseguró Vera.

También puede leer: Pumas: Fiscalía rechaza denuncia contra Vera y otros 21 acusados

En noviembre del año pasado, Vera estuvo involucrado en la quema de más de 60 buses municipales, acusaciones por las que incluso estuvo detenido. Con el cambio de Gobierno, fue liberado y ahora presenta su postulación.

Sostuvo que el apoyo de la gente es el que lo impulsó a presentar su candidatura esta mañana en las afueras de la Alcaldía, en medio de aplausos y pancartas a su favor.

Hasta el momento, el único y ya anunciado por muchos sectores del interior del MAS como candidato a la Alcaldía es el exgerente de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
143