MacLean respalda la postulación de Iván Arias

viernes, 18 de diciembre de 2020 · 00:37

Página Siete  / La Paz

El cuatro veces exalcalde paceño y exministro Ronald MacLean Abaroa anunció que respalda la candidatura de Iván Arias a la Alcaldía de La Paz por considerarlo el mejor postulante para los próximos comicios subnacionales a realizarse el 7 de  marzo de 2021. 

“He estado viendo con mucho cuidado a los posibles candidatos a la Alcaldía de La Paz y creo que definitivamente quien pudiera hacer una mejor administración y gestión es Iván Arias, porque él tiene una larga experiencia municipalista y creo que es el más preparado para asumir esa responsabilidad”, manifestó el exalcalde.

 MacLean expresó que  más que asesorar en la campaña de Arias, su apoyo “será en temas municipales, en su programa, el cual tiene que ser innovador, acorde a los tiempos que vivimos”. 

“Como exalcalde de La Paz, yo siento la responsabilidad de buscar lo mejor para mi ciudad. Yo le daré mis consejos y mi experiencia a Iván, lo que no quiere decir que seré su jefe de campaña o asesor. Todo mi trabajo de apoyo será ad-honorem y será realizado principalmente desde Washington”, indicó  MaLean, quien radica desde hace más de una década en Estados Unidos.  

Una nota de prensa señala que entre 1985 y 1997, MacLean fue alcalde de La Paz reelecto por cuatro gestiones “en las que dejó sentado el futuro desarrollo de La Paz, con proyectos emblemáticos como el teleférico ejecutado 20 años después, el Puente de las Américas y el proyecto de los puentes Trillizos, importantes vías de integración vial como la Costanera y túneles de circulación”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

6
15