Francisca Alvarado es proclamada como candidata a la gobernación por el MAS

Alvarado es licenciada en Leyes, fue proyectista del bono Juana Azurduy, fue secretaria general de la Federación Sindical Unica de Trabajadores Campesinos de Oruro.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:29

Página Siete Digital

Entre la especulación sobre los elegidos para la carrera electoral a la gobernación de Oruro, hoy se proclamó a Francisca Alvarado como la candidata oficial del Movimiento Al Socialismo (MAS), rumbo a las elecciones subnacionales del 7 de marzo. Se conoce que Alvarado fue elegida por los movimientos sociales y  ahora la tercera que aspira a la candidatura.

Alvarado es licenciada en Leyes, fue proyectista del bono Juana Azurduy, fue secretaria general de la Federación Sindical Unica de Trabajadores Campesinos de Oruro (FSUTCO).

Esta mañana, Alvarado -madre de Eva Liz Morales y expareja de Evo Morales- fue proclamada por miles de simpatizantes en medio de un festejo que  se concentró en la Casa de Acogida del Migrante de la fundación Levántate Mujer, en la zona Norte de la ciudad de Oruro. En la actividad fue acompañada por su hija y las denominadas "juventudes Oruro" del MAS. 

Junto a ella, se especula que existen otros dos aspirantes del MAS que compiten por la candidatura a la gobernación: Freddy Mollo, presidente de la Asociación de Municipios de Oruro (Amdeor) y Jhonny Vedia, secretario General de la Gobernación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
39