MAS define candidatos en 8 capitales; Salvatierra y Dockweiler entre ellos

Evo Morales aseguró que falta definir en Tarija, Santa Cruz y Oruro.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:36

Página Siete Digital

El MAS ya definió candidatos en ocho de las nueve ciudades capitales de departamentos, con miras a las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021.

“En las áreas rurales (tuvimos) muy pocos problemas. Siempre se presentan problemas, pero está casi todo resuelto, por tanto, en ciudades capitales casi tenemos consenso en los nueve departamentos”, dijo el líder del MAS, Evo Morales.

La exparlamentaria Adriana Salvatierra figura como candidata a la Alcaldía de Santa Cruz. En La Paz el aspirante es César Dockweiler, exgerente de Mi Teleférico, según el nombramiento realizado por el exmandatario.

También puede leer: Evo niega «dedazo» y dice que en partidos de derecha se agarraban «a balazos»

Asimismo, la máxima autoridad del partido oficialista confirmó las postulaciones del exdelegado defensorial de Cochabamba, Nelson Cox, como aspirante a la Alcaldía del Cercado.

Ademar Wilcarani será candidato en Oruro; Marcelo Choquehuanca, en Potosí; Enrique Leaño, en Sucre; Jimmy Seoane, en Trinidad, y Erick David Mollinedo como aspirante a alcalde de Cobija.

Respecto al postulante a alcalde de Tarija, suena el nombre de Rodolfo Meyer, mientras que aún persiste la incertidumbre en las candidaturas para la Gobernación de Tarija, Oruro y Santa Cruz.

Algo parecido sucede en la ciudad de El Alto, donde al menos 20 militantes aparecen como precandidatos, desde la extitular del Senado, Eva Copa, hasta dirigentes de diferentes sectores afines al MAS.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

37
105