Arias a Dockweiler: «Los Avengers no le tenemos miedo a nada»

El candidato a la Alcaldía de La Paz paseó este martes junto a un grupo de militantes disfrazadas de Los Vengadores.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:18

Página Siete Digital 

El candidato a la Alcaldía de La Paz, Iván Arias, dijo este martes que no tiene miedo si se confirma la presencia de César Dockweiler como postulante del Movimiento Al Socialismo (MAS) pero dejó claro que esperará la ratificación del Tribunal Supremo Electoral (TSE) sobre la candidatura del exgerente de Mi Teleférico.

“Que el tribunal primero lo ratifique y después hablamos, Los Avengers no le tenemos miedo a nadie”, declaró Arias sobre Dockweiler, en el inicio de una caminata que hizo por el centro paceño, con el escudo del Capitán América, junto a varios de sus seguidores disfrazados de superhéroes.

Sobre la presencia de los militantes disfrazados, aseguró que estarán en las calles de La Paz sacándose fotos con los niños y ayudando a todas las personas como parte de su campaña.

“Queremos La Paz en paz y queremos que esta ciudad vuelva a ser Oh Linda La Paz, los Avengers vienen a ayudar, a apoyar, es la vocación de este alcalde, vocación de servicio y a todos los que nos provoquen les vamos  a regalar besos de negro”, dijo Arias.

El candidato no quiso detallar su plan, pero adelantó que “La Paz en paz es para recuperar nuestro norte, La Paz tiene su propio Yungas; para ponernos de acuerdo con nuestros vecinos de Mecapaca, Palca y Achocalla, para que nuestro Rio Choqueyapu sea limpio, para procesar la basura, para tener seguridad ciudadana”.

Respecto a las palabras del Luis Larrea que lo llamo mentiroso, Arias no respondió al insulto. "El doctor Larrea es un gran médico y no creo que mienta cuando ejerce su profesión, lo quiero mucho y es un gran presidente del Colegio Médico”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
108