Diputado anuncia que Albarracín será candidato a la Alcaldía por CC

“Sin duda Albarracín va a ser la candidatura de la unidad", aseguró el legislador.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:31

Página Siete Digital

Comunidad Ciudadana (CC) ya tiene un candidato a alcalde  de La Paz. Esta tarde el diputado Beto Astorga informó que Waldo Albarracín fue elegido por el partido para participar de las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

“Como Comunidad Ciudadana vamos a presentar como candidato al señor Waldo Albarracín por la ciudad de La Paz. En  ese sentido consideramos que Waldo Albarracín es una figura muy importante ya que ha estado en la defensa del 21 F y en la resistencia contra el fraude que ha realizado el MAS el año pasado”, informó el legislador.

Anunció que en los próximos días informará sobre  las fórmulas que respaldarán la candidatura de Albarracín. “Tenemos un antecedente muy importante, CC en las elecciones que ha participado el año pasado, de  cuatro circunscripciones ha ganado tres en ese sentido consideramos que Wlado Albarracín, con CC,  va a lograr la victoria y va a derrotar al MAS en la ciudad de La Paz”, destacó Astorga.

Ante la pregunta de si esta candidatura no dividirá el voto, el legislador indicó que el partido informará sobre las fuerzas políticas o las plataformas que respaldarán la candidatura de Albarracín, “sin duda Albarracín va a ser la candidatura de la unidad, ya que la ciudadanía se siente identificada por la lucha por la democracia que ha tenido este personaje. En ese sentido creemos que vamos a lograr una victoria  en las lecciones. A la cabeza de Waldo Albarracín y con la sigla de Comunidad Ciudadana”, aseguró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

32
4