Arce convoca a gobernadores para coordinar labores contra la Covid-19

El vocero presidencial afirmó que el encuentro entre el mandatario y las autoridades departamentales se llevará a cabo en la ciudad de La Paz.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:46

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce convocó a los nueve gobernadores del país para definir acciones para contener el rebrote del coronavirus en territorio nacional, informó el vocero presidencial, Jorge Richter.

"El Presidente ha citado a la totalidad de los gobernadores en esta primera etapa para establecer lógicas de coordinación, de información necesaria que se necesita entrecruzar desde el nivel central hacia los niveles regionales", dijo Richter a Red Uno.

El martes por la noche fueron registrados 674 nuevos contagios de Covid-19, de acuerdo con la información difundida desde el Ministerio de Salud, lo que elevó el número acumulado de casos positivos a 151.059 desde marzo de este año.

Richter apuntó que el encuentro con las autoridades departamentales y el mandatario se llevará a cabo en la ciudad de La Paz. Dijo que la presencia de los gobernadores es de “suma importancia”, más allá de las diferencias políticas, según ABI.

La medida fue asumida después que el Gobierno haya dado a conocer las nuevas disposiciones para el control del avance de la enfermedad que llegó al país desde marzo de este año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
12