Camacho presenta su alianza para «recuperar el proceso autonómico cruceño»

El candidato a gobernador por Creemos presentó este miércoles a los partidos políticos aliados para su participación en las elecciones.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:40

Página Siete Digital 

El candidato a la gobernación de Santa Cruz por Creemos, Luis Fernando Camacho, presentó la mañana de este miércoles a sus aliados para las elecciones subnacionales del próximo año y aseguró que con este bloque de partidos políticos y organizaciones ciudadanas se recuperará el proceso autonómico para la región.

 “Queremos defender nuestra tierra, nuestro medio ambiente y recuperar esa esencia clara de del proceso autonomía que nos quitó el centralismo, necesitamos recuperar ese sentimiento de lucha y acá están estos hombres que apostaron por este proyecto y no vamos a defraudar la confianza depositada en mi persona”, dijo  Camacho.

También puede leer: Camacho habla de «Bolivia federal» en su proclamación a la Gobernación

El líder de Creemos ofreció una conferencia de prensa junto a Germán Antelo, representante de Nuevo Poder Ciudadano; Juan Carlos Becerra, de Autonomía para Bolivia; Luis Ayillun, del Partido Demócrata Cristiano, y Lito Aranda, de Pan-bol, quienes fueron presentados como sus aliados.

Sobre su propuesta, Camacho indicó que primero se buscará el objetivo de "construir y recuperar" la autonomía y eso significa salir del proceso centralizador y luego avanzar al federalismo. "Vamos a recuperar nuestro proceso autonómico, se lo debemos al pueblo cruceño”.

Mientras quede parte de los aliados de Creemos hablo Antelo, quien aseguró que "está habiendo vientos de renovación, de cambios para bien, por eso es importante la presencia de todos nosotros que creemos en la renovación encabezada por Luis Fernando, que traerá beneficios para Santa Cruz y para Bolivia entera”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

6
25