Pan-Bol invita a David Castro y la DT Zdenscka Bacarreza para el Concejo

El candidato a alcalde Amilcar Barral aseguró que se los incorporó por su amplia trayectoria artística y deportiva.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:04

Página Siete Digital

El cantante de música tropical David Castro y la directora técnica de la selección boliviana femenina Sub-17, Zdenscka Bacarreza, fueron invitados como candidatos a concejales por el Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol), afirmó el candidato a alcalde por La Paz, Amílcar Barral.

“Estamos trabajando, la idea es llevar gente nueva (…), tenemos 100% que la primera concejal será Zdenscka Bacarreza, la actual DT de la selección boliviana femenina, y el segundo sería David Castro, en representación de los artistas”, afirmó Barral a Periodistas Sin Fronteras.

Castro cuenta con una amplia trayectoria como cantante de música cumbia con grupos como América Brass y Los Brothers, entre otros.

También puede leer: David Castro y las leyendas de la cumbia

En tanto que Bacarreza fue futbolista, periodista deportiva, asistente técnica y de la selección femenina, empresaria y entrenadora; hoy es la timonel del cuadro femenino sub-17 de la Verde.

También puede leer: Zdenscka Bacarreza: “Ahora tenemos los mismos sueños que ellos”

Castro afirma que analiza tres propuestas


Por su parte, el artista tropical señaló que “en ningún momento” dio una respuesta definitiva a Barral, sobre su participación de cara a las subnacionales, como aspirante a concejal por la ciudad de La Paz.


Dijo además que se encuentra analizando otras tres propuestas, por lo que pidió hasta el fin de semana para dar su veredicto final sobre su posible participación en los comicios locales.


“Me entero que está circulando una noticia que me sorprende, que el señor Amílcar Barral efectivamente me invitó a formar parte de su plancha, pero en ningún momento confirmé la misma, mas al contrario, le pedí tiempo para que pudiera dar una respuesta, ya que me encuentro analizando tres propuestas las cuales tengo que consultar con la familia, con mis asesores y el público”, dijo Castro en un video publicado en su cuenta de facebook.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

5
55