Sectores sociales del MAS confirman postulación de Eva Copa a la Alcaldía de El Alto

La exparlamentaria del partido de Evo Morales señaló, mediante su cuenta de Twitter, que se construye un “gran tejido social” para “recuperar” la urbe alteña.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:41

Página Siete Digital

Más de 22 sectores sociales del “Gran Cuartel del Pueblo Alteño” confirmaron la candidatura de la expresidenta del Senado, Eva Copa, a la Alcaldía de la ciudad de El Alto por el Movimiento Al Socialismo (MAS). Además, en conferencia de prensa la regional y departamental del MAS recibieron los papeles de de Copa para su postulación rumbo a las elecciones subnacionales. 

Según los datos del secretario político del MAS dirigente Elvin Linares, un sondeo realizado en la ciudad de El Alto muestra que “De cada 10 ciudadanos, nueve indican que votaran por la hermana Eva Copa. (…). Por lo tanto, en este día, esta dirección departamental, en cumplimiento al pedido de nuestro hermano Evo Morales, decidimos respaldar a la mejor opción para nuestra ciudad (que es Copa)”, destacó en conferencia publicada por el portal RKM.

Copa dijo que quiere demostrar que los jóvenes también puede ser buenos administradores y hacer una buena gestión pública. “Eso lo vamos a hacer junto a nuestras organizaciones sociales, junto con el instrumento político y vamos a sacar adelante a la ciudad de El Alto”, agregó en Unitel.

La exparlamentaria del MAS señaló mediante su cuenta de Twitter que se construye un “gran tejido social” para “recuperar” la urbe alteña. “Unidos jóvenes, adultos y ancianos estamos construyendo el gran tejido social con el horizonte de recuperar #ElAlto para los alteños, hacer grande nuestra ciudad. Hoy el pueblo alteño está unida y convencida (sic) de que llegarán mejores días para todos”, tuiteó Copa.

La ex titular del Senado fue seleccionada por varios sectores sociales como aspirante a la Alcaldía alteña, después de haber salido de una elección de cuatro precandidatos, con miras a las subnacionales del 7 de marzo de 2021.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

130
164