Arias dice que la Alcaldía de La Paz se definirá entre él y el candidato del MAS

César Dockweiler es el postulante del partido de Evo Morales.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:53

Página Siete Digital

Iván Arias, candidato de la alianza Por el Bien Común-Somos Pueblo, manifestó este jueves que la Alcaldía de La Paz se definirá entre él y el postulante del Movimiento al Socialismo (MAS). Agregó que cualquier otro político sólo ayudará en votación al partido de Evo Morales.

“La competencia va a estar entre el candidato que ponga el poder y candidato del Bien Común-Somos Pueblo, que somos los representamos de mejor manera lo que la ciudad quiere (…). Todo lo demás va a favorecer, seguramente, al candidato del poder”, señaló Arias.

También puede leer: Albarracín destaca gestión de Dockweiler y espera que sea habilitado

El 14 de diciembre, el expresidente Morales anunció que el exgerente del teleférico César Dockweiler representará al MAS en el municipio paceño.  Sin embargo, existe la observación de su residencia permanente que es un requisito constitucional.

Asimismo, el martes fue presentado Waldo Albarracían como candidato por Unidad Nacional (UN), Comunidad Ciudadana (CC) y Soberanía y Libertad (Sol.bo). Ante esto, Iván señaló que algunos prefirieron “cuotearse los cargos” antes de conformar la unidad ante el postulante opositor con mayores posibilidades de ganar la silla edil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

15
46