El MTS de Patzi invita a Copa a postular a la Alcaldía de El Alto

El gobernador de La Paz manifestó que la exsenadora del MAS fue invitada por esa sigla.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:46

Página Siete Digital

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, invitó a la expresidenta del Senado, Eva Copa, a participar como candidata a la Alcaldía de El Alto por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), en las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021. Este lunes fenece el plazo para la inscripción de candidatos frente al Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“En El Alto todavía no está definido. Están trabajando unas candidaturas a nivel interno y ya tenemos persona, pero también han decidido aperturarse a la invitación a otras organizaciones y fundamentalmente está la invitación a Eva Copa. Va a depender de su respuesta de Eva Copa a esta invitación (sic)”, dijo Patzi al programa "En Otro Formato".

La exparlamentaria fue proclamada por más de 20 sectores sociales de la urbe alteña como aspirante a la Alcaldía de la urbe alteña por el MAS; sin embargo, el partido liderado por Evo Morales apostó por postular a Zacarías “Ratuki” Maquera como candidato a ese cargo.

También puede leer: Jallalla La Paz invitó a Copa para ser su candidata a la Alcaldía de El Alto

Copa se encuentra también bajo la mira de la organización política Jallalla La Paz, que postula a Felipe Quispe como candidato a la gobernación de La Paz, y al cantante David Castro, como aspirante a la Alcaldía paceña.

Ante este hecho, seguidores de la exsenadora del MAS establecieron que Copa irá “con o sin el MAS” como candidata a las Elecciones Subnacionales del 7 de marzo de 2021.

También puede leer: Seguidores de Copa la quieren como candidata con o sin el MAS

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

26
6