Jallalla La Paz invitó a Copa para ser su candidata a la Alcaldía de El Alto

Organizaciones sociales que respaldan a la exsenadora determinaron que ella será su postulante con o sin el MAS.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 07:58

Página Siete Digital

La organización política Jallalla La Paz invitó a la expresidente del Senado Eva Copa para que sea su candidata a la Alcaldía de El Alto.

El sábado, la Dirección Nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) decidió que Zacarías Maquera sea quien representante a esa sigla para la silla edil alteña. Tras e anuncio, los sectores que apoyan a Copa denunciaron "dedazo" de Evo Morales y le dieron un plazo de 24 horas para que reconsidere, informó la agencia ANF, basada en reporte de Red Uno.

También puede leer: Seguidores de Copa la quieren como candidata con o sin el MAS

La tarde del domingo, los dirigentes de organizaciones dieron a conocer que Morales no respondió a su petición. Por lo tanto, determinaron que la exsenadora sea su postulante con o sin el MAS.

Jallalla La Paz tiene como candidatos confirmados a Felipe Quispe para la Gobernación de La Paz y al cantante de música tropical David Castro como postulante a la Alcaldía paceña.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
15