Añez presenta su candidatura y dice que tiene experiencia en gestión

La expresidenta señaló que fue Unidad Nacional quien la invitó y convenció a que postule a la gobernación beniana.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:58

Página Siete Digital

La expresidente Jeanine Añez este martes se presentó de manera oficial como candidata a la Gobernación de Beni por la alianza Ahora, integrada por Unidad Nacional (UN) y Hagámoslo por Trinidad. Pidió a la población de esa región que la respalden, puesto que tiene experiencia en gestión pública.

“Quiero decirle, también, que ya tengo experiencia en gestión, ustedes ya conocen lo antecedentes. Asumí el cargo de presidente en un momento muy difícil, muy duro para todos; no solo por la confrontación política, sino porque después nos vino algo peor que fue la pandemia”, manifestó.

También puedes leer: UN Beni confirma candidatura de Añez a la Gobernación

Añez también indicó que hace semanas estaba con la duda de ser o no candidata y que fue gracias a la invitación de UN que se pudo concretar su postulación y la alianza. Agregó que decidió asumir este nuevo reto en su carrera política.

El domingo, la exgobernante hizo conocer que renunciaba a los Demócratas, con fuertes críticas hacia ese partido y a su vicepresidente, Ernesto Suárez. Ayer, Página Siete dio a conocer que Añez iba a ser candidata a la administración departamental beniana por la alianza Ahora.

Hoy, la postulante a la gobernación, en su conferencia de prensa, convocó al resto de lo actores políticos de oposición de la región a que se sumen a su proyecto con el fin de no dispersar el voto y trabajar en conjunto por la población de esa región.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
20