Creemos no apoyará a ningún candidato a la Alcaldía de Santa Cruz

El diputado Erwin Bazán dijo que no sería ético inclinarse por un postulante, ya que siete frentes de la región respaldan a Camacho para la Gobernación.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:03

Página Siete Digital

Creemos no dará su respaldo a ningún candidato a la Alcaldía de Santa Cruz, puesto que "no sería ético" inclinarse por alguno de los postulantes, que también respaldan a Luis Fernando Camacho a la Gobernación, dio a conocer el diputado de la sigla, Erwin Bazán. Agregó que será la ciudadanía la que elija a su burgomaestre.

“Algunas de estas organizaciones (que respaldan a Camacho) están compitiendo para la Alcaldía y no es correcto que Creemos se parcialice con ninguna de estas candidaturas a la Alcaldía. Creemos no se va a parcializar con ninguna candidatura, porque le tocará a la gente decidir quién es el próximo alcalde o alcaldesa”, declaró Bazán a Página Siete Digital.

También puede leer: Camacho habla de «Bolivia federal» en su proclamación a la Gobernación

Este martes, el presidente del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas, indicó que no se tenía la certeza de que la agrupación de Luis Fernando Camacho iba a apoyar a su candidato a la Alcaldía, Roly Aguilera, o a la alcaldesa interina, Angélica Sosa, de Santa Cruz Para Todos.

Ante esto, Bazán dejó claro que la sigla a la que representa tiene el respaldo de otras siete organizaciones políticas que respaldan que Camacho sea gobernador.

Agregó que su sigla no postuló a nadie por la municipalidad cruceña, por lo que no se parcializarán y será la población la que defina.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

4
24