Evo llega a El Alto y es recibido por decenas de militantes del MAS

El exmandatario se reunirá durante la mañana de este jueves con organizaciones sociales para definir la forma de selección de candidatos para las subnacionales.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:56

Página Siste Digital

El presidente de Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, arribó la mañana de este jueves a la ciudad de El Alto, para reunirse con organizaciones y más tarde con el primer mandatario, Luis Arce.

El líder del MAS fue recibido por decenas de miitantes del Movimieno al Socialismo (MAS), que lo esperaban desde muy temprano en el Aeropuerto Internacional de El Alto.

Morales llega a La Paz con el objetivo de definir los lineamientos de selección de candidatos a alcaldías, gobernación, concelajes y asambleísta para los comicios subnacionales, que se realizarán el 7 de marzo.

Se tiene previsto que el exgobernante tenga un acto de bienvenida en el mercado Santa Rosa, de la urbe alteña. Posterior a ello, se reunirá durante la mañana con las organizaciones sociales para definir la forma de elección de postulantes; el exjefe de Estado escuchará las sugerencias de los dirigentes para elegir a los mejores cuadros.

“Él (Morales) condensa todas las ideas que recoge de los dirigentes y de acuerdo con eso se va a tejer ideas finales. Porque en El Alto tenemos varios precandidatos, lo mismo pasa para la Gobernación de La Paz y la Alcaldía paceña. Además, las elecciones municipales la tenemos que ganar con la mayor cantidad de concejales posibles”, dijo el diputado del MAS Renán Beizán.

Luego de su paso por El Alto, a mediodía se reunirá con Arce y el vicepresidente David Choquehuanca.

Morales retornó a La Paz después de un año y un mes, luego de que renunció a la Presidencia el 10 de noviembre de la gestión pasada, en medio de acusaciones de fraude.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

14
148