Carmen Eva Gonzales es la apuesta de Comunidad Ciudadana en Pando

La exsenadora será candidata para la gobernación en las elecciones subnacionales 2021
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:30

Página Siete Digital 

La exsenadora de Unidad Demócrata (UD), Carmen Eva Gonzales será la candidata para la gobernación de Pando por Comunidad Ciudadana en las elecciones subnacionales de marzo del próximo año, así lo confirmó la exautoridad en sus redes sociales.

"Vamos por Pando, por días mejores #mejoresdiasparapando", escribió la exautoridad en sus redes sociales junto con fotografías de su presentación como aspirante a la Gobernación.

Gonzales fue una de las principales detractoras del gobierno de Evo Morales, incluso en una ocasión pidió la intervención de Estados Unidos para frenar lo que consideró una dictadura de parte del exmandatario que renunció a su cargo en noviembre de 2019 presionado por movilizaciones ciudadanas.

Para las elecciones de 2019, Gonzales también tuvo un acuerdo con Carlos Mesa actual líder de Comunidad Ciudadana, parte de la alianza que la postula para gobernadora den el departamento de Pando.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

19
3