Cronembold: La gente no quiere confrontación, quiere propuestas

Cronembold, quién tendrá como rival opositor al líder cívico Luis Fernando Camacho, comentó que no debatirá sobe ideología política, pues no es lo que la población quiere.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:41

Página Siete Digital

El candidato a la gobernación de Santa Cruz por el MAS, Mario Crónembold,  se refirió su postulación y dijo que le encantan los retos. Indicó que en este momento, la gente quiere propuestas  y no confrontación.

“La gente simplemente quiere ahorita propuestas, (saber) quién puede transformar Santa Cruz. Y se transforma Santa Cruz con proyectos, con obras, quieren trabajo. La confrontación, no quiere la gente; los paros cívicos, no quiere”, expresó a Gigavisión.

Cronembold, quién tendrá como rival opositor al líder cívico Luis Fernando Camacho, comentó que no debatirá sobe ideología política, pues no es lo que la población quiere. “No vamos a debatir ideología de partidos, no quiere la gente eso; la gente no quiere confrontación, la gente quiere trabajo”, recalcó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

9
14