La Paz: UN inscribió a Claudia Bravo como candidata a la gobernación

La asambleísta departamental es la única mujer en competencia para la administración departamental paceña.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:01

Página Siete Digital

El partido liderado por Samuel Doria Medina, Unidad Nacional (UN), inscribió a Claudia Bravo como candidata la gobernación de La Paz. Bravo es asambleísta departamental por la misma sigla desde la gestión 2015.

Hace cinco años UN también apostó por una mujer para que compita por la administración departamental. Elizabeth Reyes, su postulante, sacó el 8,07 % de los votos, lo cual le permitió conseguir un legislador regional, que es Claudia.

También puedes leer: Denuncian ante el TSE que 744 muertos están habilitados para votar

La asambleísta es la única mujer que compite para este cargo y deberá competir cocon otros siete candidatos. Franklin Flores (MAS), Rafael Quispe (Somos Pueblo), Félix Patzi (MTS), Santiago Quenta (Unidos), Franclin Gutiérrez (FPV) y Juan Choque (Venceros).

Unidad Nacional postula también a Henry Contreras para la alcaldía de El alto y en alianza con Comunidad Ciudadana (CC) a Waldo Albarracín para terciar la silla edil del municipio paceño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

83
11