Fiscalía admite denuncia contra Luis Fernando Camacho y su padre, por terrorismo

Seis personas fueron imputadas, acusadas de un supuesto "golpe de estado".
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:32

Página Siete Digital

El Ministerio Público admitió la denuncia presentada por la exdiputada Lydia Patty (MAS),  quién denunció a Luis Fernando Camacho, su padre, y a otros exjefes militares y excomandates de la policía, por supuesto “terrorismo”. Los seis denunciados son señalados como responsables de un “golpe de estado” al gobierno de Evo Morales.

La exlegisladora del Movimiento Al Socialismo alegó: "Hemos puesto una demanda ante el Ministerio Público, junto a mi abogado, es importante esto, porque nadie está haciendo (seguimiento), porque ellos están libres, tranquilos y que han desestabilizado económicamente, todo políticamente lo han desestabilizado nuestro país, Camacho y su papá", las declaraciones las realizó el pasado lunes, al informar que había presentado la denuncia al Ministerio Público.

Además explicó que las personas afectadas por el supuesto “golpe” de Estado serían el expresidente Evo Morales, el exvicepresidente Álvaro García Linera, la expresidenta de la Cámara de Senadores Adriana Salvatierra y el expresidente de la Cámara de Diputados Víctor Borda.

Lea también: MAS denuncia a Camacho, FFAA y policía por supuesto golpe de Estado en 2019

La acusación también implicaba los policías, quienes -en todo el país- se amotinaron el 8 de noviembre de 2019. En su solicitud, Patty pidió la detención preventiva de los implicados por un posible “riesgo de fuga”.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
58