Añez a Arce: Estuvimos un año; el despilfarro lo hizo su gestión

El exministro Branko Marinkovic sostuvo que el Jefe de Estado “encontró lo que él había dejado”, cuando habla de un “Estado quebrado”.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:16

Página Siete Digital

Mediante su cuenta de Twitter, la expresidenta Jeanine Añez aseveró que el “despilfarro” económico del que habla su sucesor, Luis Arce, ocurrió “durante su gestión”, cuando estuvo a cargo del Ministerio de Economía.

“Estuvimos un año (en gestión de Gobierno), en ese año, siete meses de pandemia, la economía paralizada en el mundo entero. ¡El despilfarro cuando estuvimos en bonanza lo hizo su gestión! #NOLOOLVIDE (sic)”, tuiteó la expresidenta.

El viernes, el Presidente aseguró que cuando asumió el Gobierno hace unas semanas encontró un Estado “absolutamente quebrado” y con “muchas interrogantes” sobre el destino del dinero que se dejó el año pasado.

"Cuando retornamos al Gobierno, hace unas semanas, encontramos un Estado absolutamente quebrado, sin recursos. ¿Dónde está la plata que habíamos dejado? Todavía no lo sabemos", sostuvo el mandatario.

A través de la misma red social, el exministro de Economía Branko Marinkovic manifestó que Arce encontró el país “que él había dejado” cuando habla de un “Estado quebrado”.

“El presidente Arce dice que encontró un Estado quebrado. ¡La verdad, encontró lo que él había dejado!”, publicó Marinkovic en Twitter.

Hace unos días, el ministro de Economía, Marcelo Montenegro, indicó que las arcas del Estado no tienen más de 4.000 millones de bolivianos y no así con los 17.145 millones que apuntó Marinkovic en octubre de este año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

141
105