Camacho definirá su candidatura hasta el 10 de diciembre

Manifestó que por el momento no tiene decidido si irá por la silla edil de la capital cruceña o por la Gobernación del departamento de Santa Cruz.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 23:02

Página Siete Digital

El líder de la Alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, anunció este sábado que hasta el 10 de diciembre definirá su candidatura, si irá por la silla edil de la capital cruceña o por la Gobernación del departamento de Santa Cruz.

“Nosotros vamos a ir por la candidatura, no hemos definido si a la Alcaldía o a la Gobernación. Vamos a tener hasta el 10 (de diciembre) yo creo, formalmente cuál es la candidatura en la que vamos a estar y también vamos a estar expectantes a la convocatoria de nuestro Comité en búsqueda de la unidad posible”, dijo Camacho a ATB.

Camacho ya fue candidato a la Presidencia por Creemos, y se quedó en el tercer lugar, con un 14% del voto popular. Desde entonces anunció también que postularía en los comicios locales del próximo año.

Las elecciones subnacionales serán el 7 de marzo de 2021, y una posible segunda vuelta el 11 de abril, según el calendario electoral.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
7