Demócratas sella alianzas en Cochabamba, Oruro y Beni

En el caso de La Paz, el frente político que se sumó a Somos Pueblo, de Rafael Quispe, para que éste vaya por la Gobernación paceña.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 19:16

Página Siete Digital

Rumbo a las elecciones subnacionales del 7 de marzo, el Movimiento Demócratas Social (MDS) selló alianzas en Cochabamba con la agrupación Pueblo Unido; en Oruro, con Ayni, y en Beni con el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

En la Llajta, Demócratas emprende la carrera electoral bajo la denominación Somos Renovación; en Oruro como Bolivia Somos Todos, y en Beni se afianzan como Unidos por el Beni.

Más temprano el secretario nacional del Movimiento Demócratas Social, Gonzalo Barrientos, reafirmó la alianza con la agrupación Nueva Opción Social (NOS), para conformar la alianza Somos Pueblo, que postula a Rafael Quispe a la Gobernación de La Paz.

“En el caso de La Paz tenemos una alianza desde el año pasado con Somos Pueblo, de Rafael Quispe. Hay una nueva convocatoria y hay que ratificar la alianza, se trabaja en aquello y en el transcurso del día se estaría tomando una decisión de todas las alianzas”, señaló Barrientos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

11
7