Evo y Andrónico visitan Venezuela para observar las elecciones parlamentarias

Fueron recibidos por el canciller Jorge Arreaza, quien destacó su presencia como "invitados especiales" para los comicios de este domingo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:19

Página Siete Digital

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, y el exmandatario Evo Morales fueron recibidos este sábado por el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, un día antes de las elecciones parlamentarias en el país vecino.

Rodríguez y el líder del MAS sostuvieron un encuentro el el Ministro de Relaciones Exteriores venezolano, en la previa a los comicios en los que se elegirán a los diputados y diputadas al Parlamento del país caribeño.

De acuerdo con un mensaje publicado en la cuenta oficial de la Cancillería venezolana (@CancilleriaVE), Arreaza expresó que Andrónico y el exmandatario "formarán parte de la gran fiesta electoral del próximo domingo 6 de diciembre, destacando la importancia del acompañamiento de las representaciones de países de los cinco continentes para ratificar la transparencia de la jornada", según el portal psuv.org.ve.

Sobre los cuestionamientos a las elecciones, Arreaza sostuvo que “no hay esfera posible de ataque que no hayan activado” desde Estados Unidos contra el Gobierno de Nicolás Maduro, por lo que reiteró el valor significativo de la presencia de los veedores internacionales e invitados especiales en el proceso electoral de mañana.

“Es tan importante que ustedes puedan venir a ver a un pueblo el próximo domingo, de manera libre, eligiendo a su Asamblea Nacional”, dijo el Canciller venezolano, quien señaló que hace cinco años la oposición anuló el Poder Legislativo y convirtió la institución en una plataforma para planificar y ejecutar un "golpe de Estado".

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

4
54