Añez: Parlamentarias en Venezuela son más falsas que sumar 2+2=5

La expresidenta tuiteó una publicación del Observatorio Contra el Fraude, que señala que “hay más venezolanos en cola por gasolina que en la votación”.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 19:14

Página Siete Digital

A través de su cuenta de Twitter, la expresidenta Jeanine Añez declaró que las elecciones parlamentarias de Venezuela son “más falsas que sumar 2+2=5”.

“Qué vergüenza para la democracia, las elecciones en Venezuela son más falsas que sumar 2+2=5”, publicó Añez en su cuenta de Twitter.

La exmandataria acompañó su opinión con una publicación del Observatorio Contra el Fraude, que señala que “hay más venezolanos haciendo cola para la gasolina que en los centros de votación”.

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones parlamentarias en Venezuela. En ellas se busca la renovación de los escaños de la Asamblea Nacional.

El expresidente Evo Morales y el titular del Senado, Andrónico Rodríguez, asistieron en calidad de veedores electorales, junto con otros expresidentes de izquierda como Fernando Lugo y Rafael Correa, de Paraguay y Ecuador, respectivamente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

56
16