Arias dice que conformará un consejo de exalcaldes para «ayudar al desarrollo»

El candidato a la silla edil resaltó que es importante recoger las experiencias de los exburgomaestres para ayudar al desarrollo de la urbe.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 08:12

Página Siete Digital

El candidato de Por el Bien Común Somos Pueblo (Pbcsp), Iván Arias, señaló que si es electo alcalde de La Paz, conformará un consejo de exburgosmaestres del municipio para que aporten con ideas para el beneficio de la urbe. Entre las exautoridades que mencionó está Ronald McLean, Mónica Medina, Juan del Granado y Luis Revilla.

“Con relación a Juan del Granado, Ronald McLean y Mónica Medina, que son los alcaldes que ha tenido La Paz el último tiempo, yo voy a formar un consejo de personas que han dirigido esta ciudad. También, por supuesto que convocaré a Luis Revilla cuando deje de ser alcalde. Ellos son la memoria histórica de esta ciudad", detalló Arias

El postulante de Pbcsp manifestó que se debe recibir el consejo y las recomendaciones de los exalcaldes. Agregó que es importante recoger la experiencia de ellos, en lo referido a la administración pública de la municipalidad paceña y de esta manera se puede trabajar por el bien común de los personas que lo habitan.

“Estas personas han administrado la ciudad de La Paz, están fuera de la carrera política, pero de esos hombres y mujeres hay que recibir consejos. Por eso quiero formar ese consejo en base a estas personas notables, que son importantes y que no se puede despreciar su conocimiento. Su aporte será en el ámbito de ayudarnos a hacer una ciudad mejor”, manifestó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

28
17