Bartolinas respaldan denuncia de exdiputada del MAS contra Camacho y Kaliman

El pronunciamiento emitido por la organizacion de mujeres campesinas señala su "repudio contundente a los atropellos que viene sufriendo la compañera Lidia Patty".
martes, 8 de diciembre de 2020 · 19:44

Página Siete Digital

La Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa expresó su apoyo a la exdiputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Lidia Patty, que en los últimos días presentó una denuncia por terrorismo, sedición y conspiración, contra Luis Fernando Camacho y el militar Williams Kaliman tras la renuncia de Evo Morales en 2019.

"Exigimos y pedimos al Ministerio Público la investigación detallada de los hechos ocurridos durante el 'golpe de Estado' en noviembre de 2019, según lo que emana de la Constitución Política del Estado", señaló Segundina Flores, secretaria ejecutiva de la Confederación Bartolina Sisa.

El pronunciamiento emitido por la organizacion de mujeres campesinas señala su "repudio contundente a los atropellos que viene sufriendo la compañera Lidia Patty, ex diputada, quién denunció que es víctima de las redes sociales, por activistas de derecha que están vulnerando sus derechos sistemáticamente", indica el comunicado de las Bartolinas. Patty denunció esta semana al excívico Luis Fernando Camacho, las Fuerzas Armadas (FFAA) y la Policía, "por promover el golpe de Estado en Bolivia".

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

6
24