Demócratas: Peña y Sandoval se disputarán candidatura a la Gobernación cruceña

El presidente de la organización política, Rubén Costas, dijo que se buscará alianzas para los comicios.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:35

Página Siete Digital

El exsecretario de Gobernanza de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña, y la exdiputada de Unidad Demócrata (UD) Rose Marie Sandoval se disputarán la candidatura a la administración departamental por el Movimiento Demócrata Social (MDS), dio a conocer este martes el presidente de ese frente y gobernador, Rubén Costas.

"Hay dos candidaturas para la gobernación (cruceña): la de Vladimir Peña y la de la señora Rosa María Sandoval. Si persisten se votará y quedará el candidato oficial de demócratas", detalló.

Costas indicó que para las elección subnacionales es muy importante mostrar a la población un buen programa de gobierno y sobre todo renovación política, la cual también debe estar acompañada de experiencia. Agregó que este conjunto de factores lo tienen los Demócratas.

Asimismo, el gobernador cruceño aseveró que su organización política continuará con la búsqueda de alianzas hasta la fecha de inscripción de los candidatos.

"En la búsqueda de un sentimiento que hay con la gente de buscar unidad con contenido, unidad con un proyecto, unidad para servir", manifestó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
9