Creemos logra su personería jurídica como agrupación ciudadana

"Agradezco a nuestros militantes que salieron a buscar las firmas; agradezco a los ciudadanos que firmaron y se adhirieron a este nuevo proyecto" posteó Luis Fernando Camacho.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 20:02

Página Siete Digital

Creemos, la alianza política liderada por Luis Fernando Camacho, obtuvo su personería jurídica de parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), según comunicó el exlíder cívico de Santa Cruz. Con este documento puede participar en procesos electorales regionales y nacionales.

"Hoy es un día importante para los jóvenes, las mujeres y hombres que apostaron por un proyecto de cambio y renovación política. Hoy recibimos la confirmación legal de parte del TED: CREEMOS obtuvo su personería jurídica para participar en procesos electorales y representar la voluntad política de los ciudadanos que quieren un cambio en nuestro departamento y en nuestro país" posteó Camacho en Facebook.

"Agradezco a nuestros militantes que salieron a buscar las firmas; agradezco a los ciudadanos que firmaron y se adhirieron a este nuevo proyecto. Les extiendo un abrazo lleno de fe y les prometo nunca claudicar, nunca negociar sus sueños, nunca retroceder en la búsqueda de un futuro mejor para nuestro pueblo. ¡Felicidades y gracias a todos!" concluye la publicación.

Creemos apuesta por ser una fuerza política de dimensión nacional aunque su mayor fuerza se concentra en el departamento de Santa Cruz.

En las elecciones del 18 de octubre, Creemos logró 862.186 votos equivalente al 14% de los votos emitidos en ese proceso electoral lo que le permitió tener participación en las cámaras de Diputados y Senadores. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

6
4