Náyar se declara "agradecido" con Camacho y cuestiona candidatura de Añez

El exministro de Banzer sostuvo que la candidatura de Jeanine Añez a la presidencia es manipulada por el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas. 
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:05

Página Siete Digital / La Paz

El exministro de Gobierno, Guido Náyar, expresó hoy su eterno agradecido con el expresidente del Comité Pro Santa Cruz y candidato a la presidencia por Creemos, Luis Fernando Camacho, que según Náyar, lideró la lucha que terminó sacando al expresidente Evo Morales del poder en noviembre de 2019.

"Lo reconozco y lo aplaudo, y yo voy a ser eternamente agradecido por ese hecho. Él (Luis Fernando Camacho) hizo una gesta (libertaria)", dijo Náyar a Gigavisión.

Por otro lado, Náyar sostuvo que la candidatura de Jeanine Añez a la presidencia por la alianza Juntos es manipulada por el gobernador de Santa Cruz y líder del Movimiento Demócrata Social (Demócratas), Rubén Costas, en pro de los "intereses" del partido verde.

"Yo creo que (Rubén Costas) manipula los intereses del partido, para algo que a mí me parecía muy reconocido: que una mujer haya llegado a ese momento y haya tomado la decisión de asumir un gobierno de transición y cumplir con ese mandato", sostuvo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

170
120