Camacho se enoja con el Gobierno por vincularlo con Elio Montes

"¿Para que quieren quedarse cinco años más en contra de la voluntad del pueblo? ¿Para seguir echándole la culpa a los de afuera por la corrupcion de su gobierno como hizo Evo durante 14 años?", posteó.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:07

Página Siete Digital


"¿Para que quieren quedarse cinco años más en contra de la voluntad del pueblo? ¿Para seguir echándole la culpa a los de afuera por la corrupcion de su gobierno como hizo Evo durante 14 años? ¡Háganse cargo y decidan!"


El post fue publicado en la fanpage de Luis Fernando Camacho, candidato presidencial de Creemos y exlíder cívico de Santa Cruz, en medio de las denuncias de corrupción en Entel por parte del exgerente Elio Montes.


Lo último que se supo en relación a este escándalo fue que Montes, quien viajó ayer a Estados Unidos, se fue en el mismo avión en el que voló Luis Fernando Camacho.


El escándalo en Entel se conoció después de que Elio Montes fue destituido del cargo después de 82 días. En ese tiempo realizó una serie de gastos dispendiosos como viajes en vuelos privados, consumo y alojamiento en un hotel de cinco estrellas, bonos de transporte y refrigerio, auspicio de más de un millón de bolivianos a Eduardo Peredo para una competencia de rally, entre otros.


Cuando fue apartado del cargo el 7 de febrero autorizó el pago de finiquitos para 13 de sus colaboradores aunque éstos apenas trabajaron entre dos semanas a un mes, es decir ni siquiera pasaron el tiempo de prueba exigida por la Ley General de Trabajo.


Una semana después se conocieron las irregularidades cometidas por el exfuncionario y éste al día siguiente tomó un vuelo de BoA a Miami y viajó en el mismo avión con Luis Fernando Camacho.


Desde el Gobierno apuntaron a éste como el responsable de su contratación, pues según se conoce fue una cuota del Comité Pro Santa Cruz en el gobierno de Jeanine Añez.


El aludido respondió a través de Facebook: "¿Van a terminar con la corrupción o no? Si no lo van hacer, pues dejen el camino libre para que la gente que tomo las calles harta de los abusos pueda transformar el país de una vez por todas", escribió.

10
87