Unión Europea dona 27 millones de euros a Bolivia

Los recursos serán destinados a la lucha contra el narcotráfico, agua y otras áreas.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:06

Página Siete Digital


La Unión Europea (UE) presentó esta mañana la cooperación de 27 millones de euros para el Estado boliviano que serán destinados a la lucha contra el narcotráfico, agua, saneamiento básico y otras áreas.


La cooperación fue presentada hace instantes por el embajador de la UE en Bolivia, León de la Torre, en un acto realizado en Palacio Quemado.


La presidenta Jeanine Añez agradeció la donación del organismo internacional. "Agradecemos la donación de la Unión Europea, trabajamos guiados por la prosperidad de todos los bolivianos", dijo.


Los recursos serán destinados para financiar políticas públicas de lucha contra el narcotráfico, agua, saneamiento y recursos naturales.

10 millones de euros serán destinados a la lucha contra el narcotráfico y 17 milones para agua y saneamiento. "Tenemos la certeza de que esta cooperación que se entrega en calidad de donación permitirá mejorar la capacidad del Estado para enfrentar los desafíos presentes", explicó de la Torre.

///Adelanto ///

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

201
99