Arce regala wiphala y su libro a Alberto Fernández en su visita a la Casa Rosada

Después de este encuentro, el candidato del MAS retornará a Bolivia para impulsar su campaña electoral para las elecciones generales del 3 de mayo.
martes, 18 de febrero de 2020 · 20:32

Página Siete Digital


Luis Arce Catacora, candidato presidencial del MAS, llevó una wiphala y un libro como regalos al presidente de Argentina, Alberto Fernández, en su visita de hoy en la Casa Rosada.


Según reportes desde Argentina, el exministro de Economía de Evo Morales se reunió con el Mandatario argentino y compartieron experiencias sobre la docencia en universidades públicas y cómo se debe actuar en la comunidad internacional para garantizar elecciones transparentes en Bolivia.


El candidato del MAS regaló una wiphala, la bandera de los pueblos originarios, y su libro que contiene la receta del modelo económico del gobierno de Evo Morales: "El Modelo Económico Social Comunitario Productivo Boliviano”.


Después de este encuentro, Arce retornará a Bolivia para impulsar su campaña electoral para las elecciones generales del 3 de mayo. Ayer en Buenos Aires se reunió con Evo Morales, el jefe de campaña del MAS, y dirigentes de su partido para afinar algunas claves de la campaña.


Morales permanece en ese país desde el 12 de diciembre como solicitante de refugio político después de dejar México.

6
61