Camacho: Si seguimos así, Evo vuelve

El exlíder cruceño anunció que presentará una carta ante el el Comité Pro Santa Cruz para convocar a los demás postulantes presidenciales para tomar acciones urgentes.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:34

Página Siete Digital / La Paz

El candidato de la alianza Creemos, Fernando Camacho, anunció que presentará una carta ante el el Comité Pro Santa Cruz para convocar a los demás postulantes presidenciales para tomar acciones urgentes. De lo contrario, “Si seguimos así, Evo vuelve”, acotó.

"Derrotamos al MAS, pero estamos a un paso de que Evo vuelva a Bolivia. Por eso mañana (hoy) voy a presentar en el Comité (Pro Santa Cruz) una carta para que convoque a los candidatos presidenciales para tomar acciones urgentes y entender el momento histórico que vivimos", agregó en su cuenta de Facebook.

El pasado domingo, la encuestadora Ciesmori difundió la primera consulta de intención de voto de cara  a las elecciones generales de mayo de este año. Los resultados colocan a Luis Arce, candidato del MAS en el primer lugar en intención de voto con el 31,6% de apoyo.

Con 14,5 puntos más abajo en la encuesta se encuentra Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), con el 17,1%, en la segunda posición de preferencia; descartando una segunda vuelta. Jeanine Añez ocupa el tercer lugar con el 16,5% de preferencia de voto.

120
24