Chi ofrece a Camacho candidatura a plurinominal en Chuquisaca

Pide la renuncia del candidato de Creemos a su candidatura a la presidencia.
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:32

Página Siete Digital


Después de que Luis Fernando Camacho, candidato presidencial por Creemos, dijo que deja su candidatura "en blanco", Chi Hyun Chung pidió a éste que renuncie y le ofreció una candidatura plurinominal en Chuquisaca.


"A Camacho no le corresponde presentarse porque él entró al igual que Pumari utilizando el sentimiento del pueblo boliviano y después lo politizó" dijo hoy el candidato presidencial por el Frente Para la Victoria (FPV).


"Convertirse en un héroe no es éticamente correcto, él debe renunciar, no se trata de sumarse porque yo ya tengo diputaciones y otros y de repente si quiere sumarse en el departamento de Chuquisaca tenemos los pluris y unis" remató Chi.


Esta mañana Camacho afirmó que pone su candidatura "en blanco" para la conformación de un frente único con el fin de ganar all Movimiento Al Socialismo (MAS) en las Elecciones Generales.


El exlíder cívico presentó una carta en la que solicita al Comité Pro Santa Cruz que llame a una reunión de emergencia con los candidatos de partidos y alianzas disidentes al partido azul para conformar un solo bloque.
 

8
115