Jerjes: Evo llegó al gobierno y no se quiso salir, Añez tampoco quiere salir

Justiniano fue Ministro de la Presidencia en la actual gestión, tras ser recomendado por Luis Fernando Camacho.
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:48

Página Siete Digital / La Paz

El exministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano, señaló que al igual que Evo Morales, la presidenta Jeanine Añez no quiere dejar el poder, porque le gustó. Asimismo indicó que el único candidato presidencial que representa un cambio, es Luis Fernando Camacho de Creemos.

"Evo Morales una vez que llegó al gobierno no se quiso salir, la señora Jeanine Añez una vez que llegó al gobierno tampoco se quiere salir", indicó Justiniano.

Agregó que "no hacía falta tener más de tres dedos de frente para darse cuenta de la decisión de Jeanine Añez de ser candidata, fue porque ya le había gustado el poder".

Justiniano fue Ministro de la Presidencia en la actual gestión, tras ser recomendado por Camacho. Pero diversos incidentes lo alejaron del cargo.

"Tenemos a Carlos Mesa, ¿es un cambio?, ya gobernó y estuvo aquí 14 años. El presidente Morales ¿es un cambio?; Demócratas ¿es un cabio? el partido que saco el 4% en las anteriores selecciones ¿es un cabio?", consultó e inmediatamente indicó que "la gente quiere un cambio, por eso es que le temen a Luis Fernando Camacho".

El exministro recordó a Añez que pasó de ser un gobierno de transición de 90 días a un gobierno en frontal campaña electoral.

22
213