Murillo pidió a policías no defraudar a Añez, aseguró que tiene "un valor incalculable"

El titular de Gobierno una vez más felicitó a los policías por haber recuperado la democracia tras su accionar frente a los conflictos de 2019.
martes, 18 de febrero de 2020 · 23:55

Página Siete Digital / La Paz

"Tenemos una presidenta (Jeanine Añez) con un valor incalculable", es como una madre, dijo el ministro de Gobierno, Arturo Murillo durante un acto público ante la Policía, además pidió no defraudar a Añez.  

Murillo manifestó que "hoy la Policía nacional está en uno de sus mejores momentos (…) hoy somos bien vistos en todo el Continente", dijo durante la inauguración del sistema de seguridad ciudadana BOL-110 en Oruro y detalló que esa aprobación se debe a una presunta  la lucha por la democracia y contra el narcotráfico.  

En ese sentido pidió a los uniformados no “defraudar” a la mandataria ya que, de acuerdo a Murillo, genera certidumbre para el país. “No la defraudemos, no perdamos la oportunidad que hemos tenido de recuperar la democracia. En nuestras manos está seguir avanzando y dejar un mejor país para todos nuestros hijos  y nuestros nietos”.

“Nos tocó una mujer que nos ha demostrado que no había sido débil sino es muy fuerte y nos sentimos orgullosísimos de poder estar al mando de una mujer en el país, porque nos está dando la certidumbre, nos está dando el camino correcto para avanzar”, agregó.  

El titular de Gobierno una vez más felicitó a los policías por haber recuperado la democracia tras su accionar frente a los conflictos de 2019, cuando los uniformados se amotinaron, lo que derivó en la renuncia del expresidente Evo Morales, entre otros factores que derivaron luego de las denuncias de fraude electoral.

15
31