Resistencia Juvenil Cochala se aleja de Creemos y da su apoyo a Añez

Milena Soto Lopez presentó su renuncia a la candidatura de cuarta Diputada Plurinominal suplente por el departamento de Cochabamba por la Alianza Creemos.
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:19

Página Siete Digital

Milena Soto López, integrante de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) dijo este martes que como plataforma ciudadana darán todo su apoyo a la candidatura de la actual presidenta, Jeanine Añez, ya que cree que ella es la mejor opción para sacar adelante a Bolivia. Con esta decisión se materializa el alejamiento definitivo de la alianza Creemos que es liderada por Fernando Camacho.

“Personalmente y por equipo de Resistencia, vamos a apoyar a la candidatura de esta mujer valiente que ha estado al frente y dejamos el equipo de Creemos”, dijo Soto, quien hasta este anuncio fue candidata a cuarta diputada plurinominal suplente por el departamento de Cochabamba por la Alianza Creemos, por lo que presentó su renuncia a dicha candidatura.

Soto también explico que la razón por la cual apoyará a Añez es porque “es una persona nueva, Jeanine nunca ha estado en una presentación para una candidatura a presidencia. (…) es ahora presentar a una mujer fuerte y nueva”.

Cuando se le preguntó sobre si cree que Luis Fernando Camacho debería presentar su declinación a la presidencia, la integrante de la RJC dijo que considera que Camacho es una persona muy coherente. También agradeció todo el trabajo y el esfuerzo por parte del líder de Creemos durante las movilizaciones producidas después de las elecciones del 20 de octubre.

 

 


   

139
121