Camacho ve interés político en denuncia contra su esposa

sábado, 22 de febrero de 2020 · 01:31

Página Siete  /   La Paz

El exlíder cívico y candidato a la Presidencia por la alianza Creemos, Fernando Camacho, manifestó que las denuncias  contra su esposa Gabriela A.M. por presunta legitimación de ganancias ilícitas responde a intereses políticos que pretenden mellar su imagen. Afirmó que pese a ello cuenta con el apoyo de la sociedad.

“La única intención de las declaraciones del abogado  Ignacio Bedoya es afectar las aspiraciones políticas de la alianza Creemos, del sentimiento y del apoyo que estamos recibiendo de toda la ciudadanía cruceña y boliviana”, sostuvo Camacho a través de un comunicado.

Ricardo Ignacio Bedoya acusó a la mujer por una estafa “de un millón de dólares” en relación a la venta de  cabezas de ganado. El abogado asegura que quien cometió el delito fue el  exesposo de Gabriela A.M., ya fallecido.

El exlíder cívico de Santa Cruz detalló que se trata de un proceso judicial que se inició hace un año y que “probablemente” por negligencia del abogado no se la citó antes a declarar, “pero ahora aprovecharon el momento político en el cual se puede hacer daño mediáticamente”, indicó.

Señaló que si el denunciante cree que se  benefició de  manera ilegal a su esposa, el abogado debería presentar una denuncia contra los funcionarios. En ese sentido, deploró las “actitudes dañinas (...) Censuramos también la utilización política de este caso, que en esta oportunidad, cobardemente, ha tenido como blanco a una mujer honesta e íntegra”, manifestó el candidato a la Presidencia.

 

 

10
123